•  |
  •  |
  • END

Una bala que le atravesó el cráneo terminó con la vida de Jaime Daniel Grande, de 34 años, la madrugada del lunes, en un confuso incidente.

El hecho sangriento ocurrió cerca del Ministerio del Trabajo, en el legendario barrio “Maldito”, confirmó el comisionado Alfredo López, jefe de Auxilio Judicial en la Estación Dos de Policía.

Por este crimen están detenidos: Jorge Luis Medina Castro, de 18 años; Mario Antonio Mayorga, de 18; Iván López Sevilla, de 33 y Winston Bravo Arteaga, de 22, alias “El Canario”, y dos adolescentes.

Sin embargo, las principales sospechas recaen sobre “El Canario”, con quien la víctima fue vista tomando licor, explicó el jefe policial.

Jaime Grande, también conocido como “El Pelón”, tenía antecedentes por tenencia ilegal de armas, indicó el comisionado López.

Las investigaciones preliminares, arrojan que probablemente “El Canario” fue quien le disparó en la cabeza a Grande, por razones que aún se desconocen, según la Policía.

Otra hipótesis es que supuestamente “El Canario” defendiendo a Grande de delincuentes salidos del callejón de “Los Monje” disparó con una pistola artesanal con la mala suerte que mató a su amigo.

A las autoridades policiales también le ha llamado la atención el hecho que Vanesa Lainez López, pareja de Jaime Grande, se negara en un inicio a interpones la denuncia correspondiente.

La víctima quien era comerciante del Mercado Oriental, deja en la orfandad a tres niños, reveló uno de sus parientes.