•  |
  •  |
  • END

Stalin Estéban Ordóñez Orozco, de 24 años, murió en sala de emergencia del Hospital “Antonio Lenín Fonseca”.

Su muerte fue provocada por un accidente de tránsito que se registró la tarde del martes en el sector del Malecón de Managua.

Según información proporcionada por una tía del fallecido, él trabajaba como mecánico y ayudaba a otra de sus tías que tenía un tramo en el Mercado Oriental.

La vela del infortunado se realizó de los semáforos de la casa “Ricardo Morales Avilés”, dos cuadras al norte y dos cuadras al este.

Juan Carlos Ordóñez declaró vía telefónica que él se entero del hecho hasta que su hermano estaba en el centro asistencial, por lo que no tiene certeza si el accidente se originó por una falla mecánica en la moto que conducía o porque algún otro vehículo lo accidentó.

En el Distrito Cuatro de la Policía Nacional este accidente no estaba reportado.

El segundo accidente que cobró otra vida ocurrió el martes en la noche en el kilómetro ocho de la Carretera Norte, en la entrada de la Rocargo, donde una mujer de aproximadamente 50 años iba a abordar un autobús, resbaló y cayó, golpeándose la cabeza en la cuneta.

Aún con vida fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense, donde llegó en estado grave con trauma craneal que la llevó a la muerte. El conductor del bus placas M1516 fue retenido para ser investigado. La víctima aún no había sido identificada ayer en la mañana.