•  |
  •  |
  • END

Al menos cinco personas perdieron la vida en Managua entre la madrugada y la tarde de ayer domingo, confirmaron las autoridades de socorro.

El primero en expirar fue Hanssel Sebastián Alarcón Ruiz, de 16 años, quien se rindió ante la muerte la madrugada del domingo, en el Hospital “Lenín Fonseca”, luego de dos semanas de agonía.

Alarcón fue apuñalado por Sergio Calderón la noche del sábado 21 de noviembre, en un callejón de la zona 10 de Ciudad Sandino, cuando la victima comenzó a pelear con un tercer sujeto, con quien el adolescente y su victimario tomaban licor y se daban bromas.

A eso de las diez de la mañana, a ese mismo hospital, ingresó fallecido un hombre de unos 45 años, quien aparentemente fue atropellado por un vehículo en un lugar no precisado de la capital.

Horas más tarde se reportó el deceso de manera accidental de Gilberto Padilla. Según las autoridades, éste se cortó la vena femoral de manera accidental con una pulidora eléctrica, cuya cuchilla le cortó la pierna derecha.

Otro fallecimiento que aconteció ayer domingo en Managua, fue el de un desconocido, quien se desnucó al tirarse a una piscina, en la comarca Veracruz.

Finalmente, al caer la tarde, un hombre hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida en un predio baldío en el Mercado Oriental, cerca de la terminal de buses de la ruta 168.

El cuerpo sin vida no presentaba señalas de violencia, pero la Policía sospecha que fue víctima de robo, porque no le fue encontrada su billetera con el dinero que pudo haber portado.