•  |
  •  |
  • END

Carambola entre taxi y motos
Leoncio Vanegas / JALAPA, NUEVA SEGOVIA
Frenedín López Espinoza, conductor del taxi placa NS 188, colisionó con la motocicleta Kayak, sin placa, que conducía Daniel Cruz Reyes, y al instante lo hizo con otra moto RC-Moto, placa NS 2156, manejada Pablo Antonio Acevedo Sevilla, que llevaba un pasajero.

El percance, que parecía un juego de billar en el cual se había usado la carretera como mesa, ocurrió la mañana del último miércoles en el km 292, y dejó lesionadas a las tres personas que se vieron involucradas en él.

Impacto le hizo olvidar “La Ilusión”
Leoncio Vanegas / JALAPA, NUEVA SEGOVIA
El taxi blanco, placa NS 167, conducido por Noel Francisco Rodríguez, se vio involucrado en un accidente, cuando el conductor salía del parqueo del motel La Ilusión, buscando el sur hacia Ocotal, y colisionó contra la camioneta placa MY 19998, timoneada por Iván de Jesús Mercado Zelaya
Las consecuencias del impacto fueron el susto, daños materiales, y una buena deuda para el imprudente.

Allanamiento y encuentran piedras de crack
Leoncio Vanegas / JALAPA, NUEVA SEGOVIA
La Policía antidrogas cayó sorpresivamente, el último miércoles, en la casa de César Amado Talavera Cruz, de 33 años, contiguo al cementerio de esta ciudad.

El comisionado Pablo Ardón, vocero policial en Nueva Segovia, informó que producto del allanamiento, los agentes encontraron 60 piedras de crack con un peso total de seis gramos. También 4 gramos de marihuana.

Agregó que el propietario de la vivienda quedó detenido para ser procesado por tenencia ilegal de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias bajo control.