•  |
  •  |
  • END

En menos de una hora, tres hombres fueron apresados en la Tercera Delegación de Policía, donde tienen “una lucha frontal contra la delincuencia”, aseguró el comisionado mayor Emilio Rodríguez,
“Los diferentes operativos son para la seguridad de los pobladores, no vamos a permitir que en nuestro distrito se den delitos, los planes parada, mercado, retén y patrullaje carretera, están dando frutos y vamos a seguir trabajando”, explicó el comisionado mayor Rodríguez.

El primer detenido ayer fue Harold José García Juárez, de 25 años, habitante del barrio “Camilo Ortega”, quien andaba conduciendo una camioneta con las placas ocultas, lo que es ilegal.

A él se le ocuparon dos circulaciones, una a nombre de Rosana Amador Mansell, que es la persona que tiene registrada como dueña la Policía de Tránsito Nacional, pero García declaró que él andaba de conductor de Silvio Rodríguez.

Carterista y “chapeador”

La camioneta ocupada es una Hilux, blanca, placas M 114-607. Según los agentes policiales, cuando le hicieron la señal de alto, una mujer que andaba con García desa-pareció, y en el vehículo encontraron una hoja a nombre de Miriam Scarleth Canda.

En tanto Walter José Ríos, de 42 años, fue señalado por los hermanos Ana María y Carlos Martínez, como la persona que junto a tres más los despojaron de 50 dólares, cuando iban a bordo de una unidad de bus en el sector del Zumen.

Mientras que a Julio César Torrez Vargas, de 58 años, lo capturaron en el sector oeste del Colegio Miguel de Cervantes, porque un ciudadano lo acusó de ser quien “chapeó” un vehículo. Al arrestado le ocuparon una cartera con dinero, documentos, una memoria de radio, llaves y gafas.