•  |
  •  |
  • END

La noche en que peleó Ricardo “El Matador” Mayorga trajo para algunos alegrías y para otros tristeza, como le sucedió a Edwin Espinoza Urtecho, camarógrafo de un canal de televisión de transmisión nacional.

Según la denuncia a “regaña dientes” que interpuso en el Distrito V de Policía, Espinoza Urtecho se fue a cubrir el evento de la pelea del “Matador” en los diferentes centros recreativos donde colocaron pantallas gigantes para que el público presenciara el combate.

Sin embargo, la “euforia” también atrapó al camarógrafo, quien se fue a celebrar la victoria del peleador pinolero, con tan mala suerte que se le “peinaron” la cámara de video propiedad del canal, cuyo valor oscila entre los 15 y 20 mil dólares.

En la denuncia número 07562 que rola en los archivos del Distrito Cinco de Policía, se indica que Espinoza se fue a tomar unos “traguitos” con un compañero de trabajo del cual no reveló su identidad.

Al amanecer del sábado el camarógrafo fue encontrado dormido sobre la grama en el parque de residencial “El Dorado”, confirmaron las autoridades de la V Sección de Policía.

¿Dormido por damiselas?
“El ciudadano fue encontrado semi-inconciente y preguntando dónde se encontraba, estaba totalmente ebrio, pero se resistió a ser examinado por un médico forense, para comprobar o descartar si había sido víctima de la red de trabajadoras sexuales que operan bajo la modalidad de darles somníferos a sus clientes para despojarlos de sus pertenencias”, dijo el oficial de turno de la Oficina de Información y Análisis de ese distrito policial.

Lo que llama la atención a los investigadores policiales es que el vehículo Nissan blanco placa M 130336, propiedad también del canal, está intacto, no le hacía falta nada, únicamente se perdió la cámara de video, 60 dólares en efectivo y documentos personales.

Con este último caso ya suman tres los camarógrafos que han sido víctimas de robo y que de igual manera han perdido su equipo de trabajo.