•  |
  •  |
  • END

Conectado a un ventilador artificial y bajo pronósticos reservados permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital privado de Managua, el empresario Carlos Pasquier, encontrado inconsciente en la habitación número 12 del auto hotel “El Nocturno”.

Por este hecho que es investigado por la Dirección de Auxilio Judicial Nacional y los detectives de la Estación Dos, la tarde de ayer permanecía detenida una dama de 27 años.

La mujer cuya identidad no fue dada a conocer fue trasladada de ese motel ubicado al sur oeste del parque “Las Piedrecitas” a la Colonia Centroamérica a las seis de la mañana de ayer.

La dama de baja estatura y tez morena trabaja en una estación de gasolinera cercana al negocio del empresario, reveló una fuente policial vinculada a las investigaciones.

Ayer por la tarde fueron llevados a declarar en calidad de testigos los empleados del motel que estaban de turno la noche del pasado miércoles.

La Policía realizó dos inspecciones en el local donde fue encontrado en estado de coma el señor Pasquier. La primera fue a las 11 de la mañana y la segunda en la tarde, de donde se llevaron en una caja de cartón, con decenas de evidencias recolectadas en la habitación número 12.

Extraoficialmente se informó que el señor Pasquier fue golpeado en la base del cráneo por el o sus agresores, con un objeto contundente.

Al cierre de la presente edición las autoridades de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional dijeron que están a la espera del dictamen del médico forense, para brindar una información oficial en torno a este hecho.