•  |
  •  |
  • END

Bernardo José González Cano, de 18 años, se les desapareció a sus familiares desde las dos de la tarde del sábado, y empezaron a buscarlo, pero fue hasta la mañana de este domingo cuando su cuerpo salió a flote en la laguna de Xiloá. Él fue uno de los dos ahogados registrados este fin de semana.

El cadáver fue rescatado por miembros de la Dirección General de Bomberos. Presentaba un golpe en el rostro, por lo que se presume que el infortunado realizó “un clavado”, se golpeó y se ahogó, sin embargo, para determinar exactamente la causa de la muerte, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, IML.

Su última morada será Carazo, de donde era originario. En vida laboró en un auto lavado ubicado en las cercanías del mercado “Israel Lewites”, en Managua.

El segundo
La otra persona que fue localizada boca abajo en una de las pilas del balneario El Trapiche fue Luis Antonio Peña Cardoza, de 40 años.

Según la información proporcionada por la inspectora Johana Jiménez, vocera de la Policía de Tipitapa, el cuerpo fue localizado a las 6:40 de la mañana de ayer por Francisco Montenegro, quien labora en mantenimiento en El Trapiche. Él avisó a la administradora, quien a su vez llamó a la Policía.

Cabe señalar que la Policía del Distrito Ocho no tenía reportado a Peña como desa-parecido, así que se investiga con quién andaba cuando pereció.