•  |
  •  |
  • END

Atados de manos y pies quedaron dos empleados de la cineasta Roxana Lacayo, al ser sorprendidos por tres sujetos que los intimidaron con armas blancas en una casa ubicada en Altos de Santo Domingo, ayer.

Según información dada a conocer por la Policía del Distrito Cinco, los delincuentes se llevaron dos cámaras valoradas en 40 mil dólares, dos cajas de joyas que cuestan más 50 mil córdobas, un DVD, un nintendo y un vehículo con placas del cuerpo diplomático CD 140, además de la escopeta calibre 12 del vigilante.

“Eran tres sujetos que intimidaron con cuchillo a la empleada doméstica y a un jardinero, los dejaron atados, pero las investigaciones están empezando”, aseguró el subcomisionado Róger Potosme.

El robo fue en la residencia del cónsul de Portugal, pero la Policía no explicó que tiene ver Lacayo con este personaje.

Cuidado al tomar
Mientras, agentes de la Tercera Delegación de Policía investigan cómo fue que un joven de 17 años resultó con una herida en la pierna que lo tiene al borde de la amputación.

El inspector Roberto Calero, jefe de Información y Análisis de la delegación antes mencionada, explicó que don Ofilio Aguirre salió con sus dos hijos a divertirse, sin embargo, fueron víctimas de la delincuencia.

“Refiere el denunciante que al salir de un bar ubicado en El Malecón, dos personas, un hombre y una mujer, les pidieron que los ayudaran a empujar la camioneta, después les dieron raid, pero perdieron el conocimiento”, dijo el inspector Calero.

Después el padre y sus hijos aparecieron tirados, unos estaban en el kilómetro 9 de la Carretera Sur y otros en las inmediaciones del mercado “Israel Lewites”.

La Policía investiga si a los perjudicados les dieron alguna sustancia para drogarlos y así robarles sus pertenencias.