•  |
  •  |
  • END

Tremenda sorpresa se llevaron agentes de la Cuarta Delegación de Policía la mañana de este martes, cuando fueron a detener a Carlos Alberto Pérez Chavarría, de 20 años, alias “Rosquilla”, por un robo, porque en su casa encontraron tres armas.

Según información proporcionada por el subcomisionado José Gutiérrez, jefe de Detectives de la delegación antes mencionada, Sandra Canales Leiva se dirigía hacia su centro de trabajo este martes por la mañana, cuando Pérez la intimidó con un arma y la despojó de su bolso con su billetera y documentos personales, además de su almuerzo.

El asalto se registró de donde fue la Pepsi, cinco cuadras al norte, una y media cuadra al este, en el barrio Las Torres.

“Cuando conocimos la información hicimos un trabajo rápido y al conocer la identidad, le “caímos” en el lugar donde habita. Le encontramos tres armas, dos escopetas (calibre 12) y un revólver 38 con tres proyectiles”, aseguró el subcomisionado Gutiérrez.

Cabe mencionar que Carlos Alberto Pérez acaba de salir del Centro Penitenciario “La Modelo”.

El sospechoso no negó el robo, por el contrario, dijo que “por necesidad cometió el delito”.

Hasta antes de su arresto, “Rosquilla” habitaba en el barrio Las Torres, de donde fue la Pepsi, cuatro cuadras al norte, tres andenes al este, media cuadra al sur.