•  |
  •  |
  • END

Sólo 14 horas logró sobrevivir el vigilante Luis Mauricio Espinoza, de 38 años, a los tres impactos de bala que recibió la tarde del viernes a manos de dos maleantes.

El centinela se rindió ante la muerte a las 4 y 30 minutos de la madrugada del sábado en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital “Lenín Fonseca”.

Espinoza laboraba como vigilante en la Cooperativa de Servicios Múltiples de Panificadores de Managua, Panam, ubicada en el barrio San Judas.

Lisseth Espinoza, tía de la víctima relató que su sobrino salió bien de la operación que le practicaron los neurocirujanos, por la bala que le quedó alojada en el cráneo.

Sin embargo, el proyectil que le perforó el abdomen le causó un sangrado interno y lo llevó a un desenlace fatal, agregó Espinoza.

Los familiares del vigilante asesinado en el cumplimiento de su deber rechazaron de antemano que éste haya tenido enemigos, a como supuestamente les sugirió un funcionario de la cooperativa para la cual trabajaba desde hace un año.

La Policía confirmó la captura, en calidad de sospechoso, a Marcio Rafael Reyes Mairena, de 34 años, quien supuestamente conducía el vehículo Yaris, gris, placas M 025 779, en el cual se montaron los dos sujetos que dispararon contra Espinoza.

El difunto será velado hoy en la casa de su mamá en Ciudad Sandino, del colegio “Dinamarca”, cuatro cuadras al oeste y media al sur. A él le sobreviven sus tres hijos, dos de ellos menores de edad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus