•   RIVAS y CHINANDEGA  |
  •  |
  •  |
  • END

El ex concejal de Rivas, Carlos Hernández Amador, pereció trágicamente en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió la noche del domingo en el tramo de la Carretera Panamericana Sur que atraviesa la comunidad de “La Virgen”, en el municipio de Rivas.

El accidente ocurrió a las 8: 30 de la noche, frente a la caseta de la parada de buses de “La Virgen”. El ex concejal conducía una camioneta Toyota celeste, placa M – 0555967, viajaba en compañía de Luis Alfonso Méndez y cuando realizaba una maniobra en pleno centro de la carretera, no se percató de que se aproximaba una cisterna que lo arrolló con todo y vehículo.

Según el informe policial, la cisterna placa C148689 era conducida por el tico Néstor Díaz Rodríguez, quien se dirigía al complejo aduanero de Peñas Blancas, para luego trasladarse a Costa Rica.

El ex concejal viajó de Rivas a La Virgen para ir a dejar al ex jugador de béisbol de primera división, Ramón Padilla.

Por otro lado, dos motociclistas fallecieron en accidentes de tránsito en horas de la noche del domingo último en los municipios de Villa Nueva y Chinandega.

Nasser Ayapal Prado Hernández, de 25 años, conducía la motocicleta roja, Honda, placa CH-32284, propiedad de Samuel Porfirio Medina, de norte a sur, cuando invadió el carril de Emmanuel Álvarez Meléndez, de 28, quien manejaba en sentido contrario el automóvil rojo, Toyota, placa M-030391, propiedad de la Contraloría General de la República, CGR.

El homicidio imprudente ocurrió del kilómetro 191 de la carretera Chinandega-Somotillo, cien metros al norte en la comarca El Becerro, jurisdicción del municipio de Villa Nueva.

Y a las once de la noche del domingo en el kilómetro 127 y medio de la carretera Chinandega-León, cerca de la comarca San Benito, falleció Pio Ramón Martínez Puerto, originario de la ciudad de León, quien circulaba de este a oeste conduciendo la motocicleta Kayak roja placa, CH-8946. Según la Policía, el motorizado hizo un giro indebido e impactó contra un árbol de Teca.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus