•  |
  •  |
  • END

El nuevo Distrito Uno de Policía, ubicado en el Mercado Oriental, ocupó en los primeros 14 días de funcionamiento, armas de fuego y artesanales, droga y también detuvo a 16 personas, entre ellos estafadores y traficantes.

La mayor cantidad de droga la ocuparon en el barrio “Carlos Reyna”, donde detuvieron a Laura María Morales o Laura Mercedes Morales, a quien le encontraron 549.2 gramos de marihuana, y fue tanto el susto, que sufrió un derrame cerebral, según dio a conocer el comisionado mayor Yury Valle, Jefe del nuevo distrito policial.

“Otro de los casos relevantes es la captura de un elemento que cometía el delito de estafa, Rolando Álvarez Gaitán, quien con un documento que dice Panamá Express engañaba a las personas. Hasta el momento hay seis denuncias en su contra”, reveló el comisionado mayor Valle.

Asimismo, atraparon a dos sujetos que asaltaron en el barrio 19 de Julio a un trabajador de Agricorp que iba en su camioneta placas M022605.

Los dos ladrones iban en una moto placas M00080, quienes dispararon a quema ropa a la víctima pero afortunadamente no lo hirieron.

En tanto, Luis José López, alias “Papacito”, fue detenido a bordo del carro Hyundai, blanco, placas M131-382, porque supuestamente expendía drogas en la vía pública.

Al revelar otros datos del trabajo del nuevo distrito policial, Valle aseguró que llevan registrados 114 accidentes de tránsito, pero no ha habido víctimas. “La mayoría de los choques ocurren porque no estacionan los vehículos de retroceso”, explicó el jefe policial.