•  |
  •  |

Las reiteradas llamadas de la ciudadanía al puesto de mando del Distrito VII de la Policía Nacional, sobre un grupo de sujetos que estaban en actitud sospechosa en una esquina del barrio Villa Canadá, fueron fundamentales para la captura de tres peligroso sujetos.


Los  detenidos son Marvin Antonio Mayorga Ruiz, de 21 años, alias “Cejas”; Pablo Antonio González Blanco, de 18, “La Cabra”, y Leonel Alfonso Escoto Jarquín, de 19 años, conocido como “Chucky”.


Los tres sujetos tenían  cuentas pendientes con la justicia por robos con intimidación y lesiones, casos que se ventilan en el Distrito VI de Policía,  informó el comisionado Martín Solórzano, jefe de la recién creada VII Sección de Policía.


En la misma redada, la Policía detuvo a Walter Antonio Flores Barrera, de 19 años, y a dos adolescentes más, quienes serán puestos a la orden del Ministerio Público, indicó el jefe policial.

“Nada tenemos que ver”
Los tres detenidos, que eran buscados por la Policía, manifestaron que nada tenían que ver con los hechos que se les imputaban, y, por el contrario se declararon hombres de bien, diciendo que trabajaban en un autolavado.


“Ni sé por qué nos detienen. Nosotros estábamos tranquilos, tomando en la esquina, y el DVD --reproductor de videos-- que nos encontraron es de la casa de “La Cabra”, no lo robamos”, dijo Leonel Escoto, apodado “Chucky”, pero quien no supo explicar la procedencia del revólver calibre 38 que la  Policía le incautó.