• |
  • |

La Policía presentó ayer a los causantes indirectos del mortal atropellamiento de “Fríjol”.


La camioneta Toyota, plateada, placas M 082-539, estaba aparcada frente a una pulpería, en el barrio Santa Rosa, cuando Miguel Ángel Álvarez Sánchez, de 25 años, y Luis Felipe Lanzas López, de 35, intentaron llevarse el vehículo valorado en 16 mil dólares.


Según la denuncia, Nicolás Gutiérrez, él bajó del vehículo y su esposa quedó dentro con la camioneta encendida, por lo que los sujetos abrieron la puerta del conductor e intentaron huir, pero la mujer logró quitar la llave, aunque la rompió.
“Hubo una persecución, hubo disparos y la misma población capturó y golpeó a los sospechosos que fueron trasladados al Distrito Cuatro, al momento de la requisa se les ocupó una pistola Makarov sin número de serie”, dijo el comisionado Noel Cruz, segundo jefe del distrito antes mencionado.


Asimismo, declaró que Luis Felipe se cambió de nombre y dijo llamarse Carlos Moisés Ruiz Zamora.


En el incidente murió accidentalmente Jorge Rodríguez, mejor conocido como “El Fríjol”, a quien le pasaron las llantas del camioncito Kia, blanco, placas M074645, conducido por Bayardo Herrera Alfaro, quien ayudó en la captura de los sospechosos.


Mientras que en La Tenderí, Tatiana Cortez circulaba tranquila por una de las calles cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes con un punzón la intimidaron y la despojaron de un celular.


Pero minutos después, Carlos Canales, de 23 años, y Eddie Amador, de 19, fueron apresados, porque por el sitio del robo pasó una patrulla.