•  |
  •  |

Cincuenta y ocho  medidores de energía eléctrica, un mil metros de alambre de alta tensión, 14 celulares, motocicletas, marcos de bicicletas y electrodomésticos, encontró la Policía en la casa de Evelin Soto, de 34 años, ubicada frente al cementerio “Milagro de Dios”, en el barrio del mismo nombre.


En el allanamiento a la casa de Soto, la Policía detuvo a Carlos Duarte Chávez, de 45 años, y a Darwin Duarte Soto, de 25, quienes son padre e hijo.


A los dos aprehendidos las autoridades les encontró en la bolsa de los pantalones varios gramos de marihuana y piedras de crack, confirmó el jefe de la Estación Cinco de Policía, comisionado mayor Sergio Gutiérrez.

La Policía sospecha que en la casa donde se hizo el allanamiento se hacía recepción de objetos robados.


Atrapado in fraganti
Las autoridades de la V Sección de Policía también informaron de la detención de Juan José Pérez, de 42 años, a quien le ocuparon el taxi M 10214.


“Se capturó a Juan José Pérez cuando intentaba entrar a una vivienda, donde ya había roto las verjas. Mediante las investigaciones, tenemos conocimiento de que el taxi que se le ocupó, era utilizado para cometer robos con intimidación”, señaló el jefe policial.


Con la captura de Pérez la Policía espera esclarecer varios robos, afirmó el comisionado Gutiérrez.