•  |
  •  |

Por una paila valorada en cincuenta córdobas, “cayó” Gerald Raúl Solís, de 28 años, alias “La Popa”, quien “trabajaba” robando en los diferentes barrios del Distrito III de Policía.

 

Las autoridades de este distrito policial  pusieron tras las rejas a Solís, luego de sorprenderlo en el patio de la vivienda de Jazmina del Socorro Espinoza, de 46 años, en el barrio “Martin Luther King”,  a las dos de la madrugada de ayer.

Era buscado
Sólo el jueves 17 de febrero, la Policía recibió cinco denuncias en su contra, una de ellas fue la de Lucía Fabiola Ruiz Gaitán, de 38 años, quien lo denunció porque aparentemente la intimidó con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias en el barrio San Judas, a eso de las ocho de la noche.


“Mis hermanas y mi sobrina llegaron a esperarme a la parada del Mercadito de San Judas, iba para mi casa, cuando fue sorprendida por un sujeto apodado “Popa”, me puso el cuchillo en el costado derecho, exigiéndome que le entregara la cartera que llevaba mi sobrina, yo tiré al suelo el bolso y le supliqué que no hiriera a nadie”, relata en la denuncia la afectada.


Las autoridades del Distrito III de Policía informaron que el sospechoso pasará a la orden de la Fiscalía para que responda por los diferentes robos que tiene en su contra.