•  |
  •  |

Un lesionado y daños en ocho vehículos fue el resultado de una múltiple colisión ocurrida  en los semáforos del Siete Sur, sobre la Pista Suburbana, la mañana de ayer.
Eliécer Cruz Jarquín,  de 30 años, conductor del camión placa CZ-3523, resultó con fractura en el fémur derecho más trauma craneal y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, al ser arrastrado varios metros por el conductor del camión matricula MT- 08728, quien huyó.
Según los testigos, el accidente fue provocado por el camión MT- 08728 que cargado de arena, al parecer,  venía sin frenos y cuesta abajo, arrastrando todo a su paso.
“El camión que venía conduciendo el lesionado está cruzando el semáforo en verde, cuando el otro camión (MT- 08728) lo colisiona. Ya venía arrastrando la camioneta blanca, placas  JI- 1318. Producto del impacto,  se le abrió la puerta a Cruz Jarquín, quien venía sin cinturón de seguridad y cayó entre los dos vehículos pesados, por eso es que lo arrastró y quedó debajo del camión”, dijo Pedro Altamirano, quien presenció el hecho.
La mayoría de los otros vehículos, entre taxis y automotores,  resultaron con daños en la carrocería.  Dos de ellos quedaron con la parte trasera destruida.
Ante la ausencia del conductor que provocó el accidente, los perjudicados preguntaban por él,  quien llegó una hora diciendo: “el seguro pagará todo, el seguro pagará todo”, pero no quiso darles su nombre  ni a los agentes de la Policía de Tránsito.
Luis Alberto Hernández, propietario y conductor de la camioneta Toyota, blanca placa JI-1318, se preguntaba si el seguro de cinco mil dólares que tiene el camión para cubrir daños a terceros, cubriría los destrozos de su vehículo,  que tiene  la tina “retorcida” y el frente dañado. Los otros siete vehículos estaban casi en las mismas condiciones.