•  |
  •  |

La Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional capturó ayer a tres sujetos, supuestamente integrantes de la banda de “Pastor”, por estar vinculados  a la muerte del vigilante de la empresa El Goliat, quien falleció por evitar el robo de la escopeta con la cual resguardaba la Cooperativa de taxis 2 de Agosto.

Los detenidos fueron identificados como Pastor Gertrudis Villalobos, supuesto cabecilla de la banda;  Erving Velásquez Jarquín,  y Eling Rivera Castillo, quienes están en “El Chipote”.

A los sospechosos se  les ocupó un carro Nissan Sentra, placa M 117-457,  que supuestamente utilizaron para huir después de matar  a Óscar Danilo Juárez Martínez, de 44 años.

Aunque se les encontró una escopeta a los detenidos,  no es la misma que le robaron a Juárez Martínez.

Según los registros policiales, el arma ocupada le fue robada a un vigilante de una universidad capitalina, por lo que se presume que el “trabajo” de esta banda es asaltar a vigilantes.

El comisionado Martín Solórzano, jefe del Distrito VII de Policía, señaló que en las próximas horas brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer mayores detalles de la investigación.