•  |
  •  |

SOMOTO, MADRIZ

Josías Urbina Alanís, de 28 años, fue apresado  frente a un bar de San Juan de Río Coco, después que agentes policiales le encontraran en los bolsillos del pantalón 15 bolsitas plásticas con  marihuana.
Según la Policía madricense, el estupefaciente pesó 29.9 gramos, es decir  una onza. En la comarca Paredes, jurisdicción de Murra, en el departamento de Nueva Segovia,  una patrulla del Ejército  y la Policía visibilizaron a Wilfredo Rodríguez Sevilla, de 35 años, justo en el preciso momento que lanzó un envoltorio sobre una cerca, que al ser examinado  resultó ser marihuana, con un peso de 7 gramos. El que lanzó el paquete quedó preso.
En tanto en Ocotal,  fue detenido José Marcial López, quien estaba sentado en una acera frente a la entrada del Instituto de Secundaria “Leonardo Matute”, con una mochila,  dentro de la cual llevaba  una cajita con 50 piedritas de crack que pesaron 2.1 gramos.
Según el comisionado Pablo Ardón, vocero policial, este sujeto pretendía venderles drogas a los estudiantes, pero éste sólo admitió ser un consumidor.