•  |
  •  |

Seis capturados y la incautación de cuatro kilos y medios de cocaína es el resultado de un operativo antinarcóticos realizado por la Policía la tarde del sábado en el barrio “Villa Reconciliación”.

Los arrestados son Edwin Salinas Urbina, de 51 años; Marlon Antonio Saballos Toledo, de 34, su hermano Everth, de 30.

Completan la lista de capturados  Marvin Antonio Vásquez, de 34  años,  José Ricardo Mejía, de 30,   y Marcos Vásquez Montalbán, de 22.

Los más de cuatro kilos de cocaína estaban en igual número de paquetes rectangulares y fueron encontrados por la Policía en la casa de Eladia González.

La dueña del inmueble donde ocurrió el “quiebre” de droga dijo desconocer que en su casa se guardaba la sustancia prohibida, pero afirmó que Marlon y Everth Saballos son sus hijos, aunque los apellidos no coinciden.

“Yo trabajo en el Mercado Oriental, me levanto a las cuatro de la mañana para ir a trabajar. Mis hijos andaban trayendo una carga de Nueva Guinea y ellos son inocentes”, sostuvo González.

Cuatro de los capturados se transportaban en un taxi azul, placas M 05546, y los otros dos en un camión, indicó la Policía.