•  |
  •  |

“No  aguanté más, siempre que él -José Augusto Vásquez Gutiérrez-  andaba tomado, me agarraba como él quería, me tenía amenazada con un cuchillo en el cuello y como no aguanté más,  con la tijera me defendí”, dijo Ana Antonia Flores Rodríguez, de 48 años.

Flores está detenida en el Distrito Uno de Policía, ubicado en el Mercado Oriental, luego de darle una mortal estocada en el cuello a su pareja, con la que convivió más de 30 años.

La detenida  relató a las autoridades que la tragedia se produjo cuando Vásquez la forzaba  a que tuvieran relaciones sexuales.

Para demostrar que está diciendo la verdad Flores pidió ser  examinada por un médico forense, mientras se quejaba de un intenso dolor en sus partes íntimas.
Flores  también mostró varias heridas cerca de la columna que según ella le causó la víctima días atrás cuando supuestamente se opuso a ser mancillada.

El sangriento suceso ocurrió la tarde del viernes 11 de marzo, cuando la pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol  y otras sustancias alucinógenas, aseguró la Policía.

Ana Flores será remitida hoy a los tribunales para que responda por el delito de parricidio.