•  |
  •  |

Aferrados a un posible milagro permanecen los familiares de Carolina de los Ángeles Páramo Salinas, de 23 años, quien hoy cumple 27 días de agonía, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Páramo, a quien los médicos no dan posibilidades de vida, permanece en coma y  conectada a un ventilador en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital “Lenín Fonseca”.

Leonardo Páramo Cruz, tío de la víctima, dijo que los médicos le han expresado que es remota la posibilidad de que su sobrina sobreviva.

“Todos los días a las 11 de la mañana los doctores me dicen que mi sobrina sigue grave, que sólo un milagro de Dios  puede salvarla”, relató el afligido tío.

Los neurólogos que atienden a Carolina Páramo han pronosticado a sus parientes que si ella logra sobrevivir quedaría en estado vegetativo,  afirmó Leonardo Páramo.

Denuncian a Policía
El  tío de la víctima denunció en la Dirección de Asuntos Internos de la Policía a las autoridades de esa institución en Masaya, por presunta parcialidad a favor de Norman Rodríguez Rivas, supuesto autor del disparo.

“Yo pido a la Policía en Masaya que no se venda, que haga justicia en el caso de mi sobrina que agoniza en el hospital”, expresó Páramo.

La  denuncia  es porque, supuestamente, las autoridades policiales de Masaya no detuvieron Rodríguez cuando se presentó a dar su versión de los hechos.
Rodríguez,  luego de dejar abandonada a la víctima en el Hospital de Masaya, se presentó en  la Policía  diciendo que lo sucedido fue accidental.

Carolina de los Ángeles Páramo Salinas es madre de una niña de siete años y de unos gemelos.

Las autoridades de la Dirección de Auxilio Judicial –DAJ-- de la Policía, en Masaya, prometieron dar hoy su versión en torno a las investigaciones.

Con la colaboración de Mercedes Vanegas.