• |
  • |

Se encuentra aún sin identificar el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 ó 55 años que fue encontrado la tarde del domingo de la terminal de buses de la ruta 101, cuatro cuadras al oeste, una cuadra al norte, en el asentamiento “Los Martínez”.

Según el comisionado William Dávila, por el avanzado estado de descomposición del cuerpo fue imposible determinar si presentaba algún signo de violencia, por lo que esperaran los resultados de la autopsia que realizó el Instituto de Medicina Legal.

“El sol y los animales hicieron pedazos al infortunado…coordinamos con los demás distritos (policiales), para saber si está reportado como desaparecido algún hombre con esas características. Aquí en el Distrito Dos tenemos varias denuncias de desaparecidos, pero aún no lo identifican”, aseguró el jefe policial.

Quienes encontraron el cuerpo fueron unos muchachos que recogían leña. Estos declararon que habían visto al hombre rondar por el lugar días atrás, por su aspecto creen que era un bebedor consuetudinario, pero no se sabe si salió o no del cerro Los Martínez donde fue encontrado.