•   MATAGALPA  |
  •  |
  •  |

Sigue corriendo la sangre en este departamento, porque otras dos personas perdieron la vida en diferentes municipios y circunstancias, según reportó la Policía a través de la oficina de Relaciones Públicas.

Uno de los crímenes se registró en el municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur, donde perdió la vida de tres puñadas en el cuello, José Erasmo Díaz López, de 27 años. El supuesto autor del homicidio es  Otoniel Espinoza Zeledón.
La Policía aseguró que víctima y  victimario estaban ingiriendo licor en las cercanías del parque del barrio Nuevo, cuando  comenzaron a discutir, por lo que Espinoza trató de ahorcar a Díaz con una faja, pero como no lo logró,  sacó un cuchillo y le asestó las tres mortales estocadas que le cortaron la yugular.

Un equipo de la Policía se presentó a la escena del crimen  en compañía del médico forense,  quien fue el que determinó que las cuchilladas cortaron las arterias superiores de la víctima,  provocándole hemorragia y muerte instantánea.

Lo traspasó de lado a lado de un tiro
La Policía está detrás del  autor para capturarlo y remitirlo  al Ministerio Público, para que el homicidio no quede impune.

Asmismo, se conoció que en unos cafetales ubicados cerca del poblado de San Ramón, fue encontrado el cuerpo de Oliver Castro Blandón,  de 20 años, quien  presentaba un disparo a la altura de la tetilla izquierda con orificio de salida en la espalda.

Las primeras investigaciones realizadas por la Policía revelan  que la víctima  estaba ingiriendo licor con José Adrián Chavarría Blandón, pero al calor de los tragos discutieron.

Chavarría sacó un revólver y le disparó a su compañero de tragos,  causándole la muerte de forma instantánea.

El informe policial señala que el homicida trató de borrar las huellas del crimen,  arrastrando el cuerpo a unos ocho metros dentro unos cafetales,  donde lo dejó abandonado, luego huyó con rumbo desconocido, pero el cadáver  fue descubierto por campesinos que avisaron a la Policía.

Un equipo de investigadores está tras el homicida,  para que responda por el delito.