•  |
  •  |

CHINANDEGA

La Policía de este departamento está a la espera de los resultados del Instituto de Medicina Legal para determinar cómo y por qué falleció el bebé de ocho meses de gestación que fue encontrado a las 8:30 de la mañana del lunes último en un basurero.
El comisionado mayor Lee Edwin López, segundo jefe departamental de la Policía de Chinandega,  informó que las investigaciones van con buen rumbo, y cuando estén los resultados de la autopsia,  informarán a los medios de comunicación.
“Indagamos en varios lugares (buscando a la madre), esperaremos los resultados del Instituto de Medicina Legal para unirlos a nuestra investigación”, reafirmó el alto oficial.
El cuerpecito sin vida fue encontrado por Reina Rodríguez dentro de una bolsa plástica  negra que depositaron empleados del área de limpieza de la Alcaldía de Chinandega, en el primer envío de basura.
Los trabajadores del área de limpieza de la comuna recolectaron la caja donde iba el bebé en las cercanías del Hospital Materno Infantil “Mauricio Abdalah”, de Chinandega.