•  |
  •  |

Calixto Javier Moreno Sobalvarro, de 35 años, fue detenido ayer por la mañana porque supuestamente es expendedor de drogas.
El joven admitió que tiempo atrás sí vendía  estupefacientes, pero después de estar preso salió con nuevas perspectivas para su vida, se casó y trabajó para “levantar” un negocio,  Auto lavado  Liverpool, ubicado de los Raspados Loly, tres cuadras y media al sur, donde ayer agentes de droga realizaron un operativo y supuestamente hallaron estupefacientes.
Los familiares de Moreno aseguraron que la droga fue “plantada”. El paquete, que parecía una cuajada envuelta, estaba en el techo del negocio.
“Todo esto es por “el color” que tengo, hace tiempo vendí…ahora trabajo honradamente, pero la Policía no lo deja en paz a uno”, aseguró Moreno.
Los agentes antidrogas declararon que no plantaron nada y fue por medio de denuncias de vecinos que se enteraron de que Moreno continuaba  traficando droga. “No vende en pequeñas cantidades, sino delivery”, aseguró una fuente.
Además de llevarse detenido a Moreno, la Policía le ocupó algunos electrodomésticos, pero si demuestra que no son producto del canje de droga, se los devolverán.