•  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA
Efectivos policiales capturaron a José Luis Rivera Reyes, de 20 años, alias “La Chepona”, autor de varios robos con intimidación, cerca del caserío El Naranjo en la carretera Chinandega-El Viejo.

El antisocial estaba intimidando con un cuchillo a Nefy José Uriarte Montealegre para despojarlo de una bicicleta cuando fue sorprendido por el grupo de gendarmes cerca del Estadio Municipal “Efraín Tijerino Mazariego”, de esta ciudad.

De inmediato el delincuente se convirtió en nuevo “huésped” de las celdas preventivas de la Policía de Chinandega, mientras responde a la autoridad judicial por la autoría de al menos unos seis robos con intimidación y varias amenazas.

Según investigaciones de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ)-Chinandega, “La Chepona” despojó de bicicletas y considerables cantidades de dinero a varios transeúntes, principalmente durante la madrugada.

Efectivos policiales recuperaron cuatro bicicletas y el machete que el malhechor ocupaba para intimidar a sus víctimas, que cuando lo veían en la calle corrían despavoridas.

La Policía de Chinandega a través de su vocería instó a los afectados por este sujeto presentarse a la delegación departamental para identificar sus objetos e interponer la correspondiente denuncia.