•  |
  •  |
  • END

T Chocó contra un árbol de roble, y se convirtió en la segunda víctima por accidentes este fin de semana en Rivas, donde once personas han muerto por esa causa
Lésber Quintero
RIVAS
Dos accidentes de tránsito que ocurrieron este fin de semana en las carreteras de Rivas, dejaron como resultado la muerte de dos personas, elevando de esta manera a once el número de víctimas en el departamento.

Según el informe de la Policía de Rivas, el primer accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde del sábado, en el empalme de La Virgen, ubicado en el kilómetro 122 de la carretera Rivas-Peñas Blancas.

En dicho lugar, el motociclista Omar Pineda Morales, de 40 años, se dirigía hacia San Juan del Sur en compañía de Norling Torres, de 22 años, y al llegar al empalme perdió el control en una curva y se fue a estrellar contra un poste de luz.

Producto del encon-tronazo, Pineda Morales falleció segundos después, mientras que Torres resultó con fracturas y lesiones, por lo que fue remitido al hospital de Rivas.


Embarazada
sobrevivió
En el otro accidente la víctima fue el gerente de la Esso de la ciudad de Rivas, Dany Cortés Martínez, de 25 años, quien estrelló el auto que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad contra un árbol de roble que esta frente al kilómetro 108 de la Carretera Rivas-Nandaime.

Según la Policía, el fatídico accidente se dio a las 11:30 de la noche del sábado, cuando Cortés Martínez se movilizaba de sur a norte en compañía de su esposa, Aura Sevilla, de 33 años, en un vehículo blanco, placas CH-01826.

Al llegar al kilómetro 108, Cortés Martínez, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario hasta salir completamente de la carretera y fue a impactar contra el árbol de roble. Producto del impacto, falleció a causa de un trauma cerrado en el tórax, según el dictamen del médico forense.

En tanto Sevilla, quien presenta un embarazo de ocho meses, fue trasladada al hospital de Rivas y se encuentra fuera de peligro.