Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
La Policía investiga el rapto de una menor de 13 años, delito que habría sido cometido por Enoc Argüello, de 25 años, quien habita en la comarca El Jocote, en la hacienda El Jobo, municipio de San Ramón.

La denuncia la interpuso la madre de la niña raptada, quien asegura que a las nueve de la noche su hija se le desapareció del cuarto y salió de la casa sin que nadie se diera cuenta, mientras que a unos metros de la vivienda la estaba esperando Enoc para llevársela con rumbo desconocido.

La denunciante pide a la Policía que investiguen el paradero de Argüello para que le regrese a su hija porque es una menor, y para que él responda por el delito que cometió.

Por otro lado, por el delito de violación en perjuicio de una menor de 14 años fue denunciado en la Policía del municipio de Sébaco, el sujeto de iniciales J.R., de 20 años, quien es primo hermano de la afectada.

Según la madre de la menor, dejó a su hija sola en la casa, pero como J.R. es familiar, jamás se imaginó que éste abusaría sexualmente de la niña. La señora dijo a la Policía que es necesario que pongan tras las rejas a ese sinvergüenza degenerado, porque si fue capaz de cometer ese delito con su propia prima, ¿qué no podría hacer con las demás muchas del barrio que no tienen ningún parentesco con él?