•  |
  •  |

Imprudencia mortal
Tania Goussen / CARAZO
Agentes de la Policía de Tránsito se trasladaron al kilómetro 36 de la  Carretera a San marcos-El Crucero, donde perdió la vida el  señor José Domingo Gutiérrez Gutiérrez,  de 62 años, después de cruzar imprudentemente la vía.
La comisionada Claudia Bermúdez, jefa del Departamento de Tránsito del departamento de Carazo,  dijo que el hecho ocurrió en la entrada a Los Maderos, en San Marcos, cuando Johnny Mendieta Reyes conducía la motocicleta roja, placas CT- 1962, y José Gutiérrez cruzó la vía imprudentemente, por lo que el motociclista lo impactó.
Los agentes realizaron las diligencias investigativas y  recomendaron tener cuidado a la hora de cruzar  carreteras, andenes, rotondas y  pistas.

Desconocidos lo vapulean
Máximo Rugama / ESTELÍ
William Omar Rocha Martínez se recupera luego de sufrir un trauma y una herida en la rodilla derecha al ser  agredido por elementos desconocidos.
Según socorristas de la Cruz Roja esteliana, el afectado vive en el barrio “Miguel Alonso”, ubicado en la zona suroeste de la ciudad. Familiares del perjudicado se sorprendieron por lo ocurrido, porque él supuestamente no tiene enemistades. Es de señalar que debido a la violencia social que impera en algunos de los barrios periféricos de la ciudad, semanalmente la Cruz Roja hace doce traslados al hospital.  

Mujer denunciada por estafa y carterismo
Tania Goussen / CARAZO
Varias trabajadoras de instituciones públicas y salones de belleza denunciaron a una mujer por el robo de sus carteras y  de la sustracción de dinero y documentos personales.
“Recibimos denuncia de las propietarias de los salones de belleza de Carazo donde la mujer fue arreglada, pero no pagó, lo que llegó a buscar fueron las carteras de las muchachas que atienden, posteriormente visitó el Hospital Santiago de Jinotepe y otras instituciones públicas, de donde se llevó varios bolsos”, aseveró el subcomisionado Roberto López.
El subcomisionado afirmó que la sospechosa se llama Cecilia María Altamirano Pérez, quien fue denunciada por estafa.
“Ella es originaria del departamento de Granada y esperamos que toda persona que haya sido víctima denuncie ante la Policía de Carazo”, agregó.