•  |
  •  |

Una vez más agentes de la Dirección Antidrogas realizaron un allanamiento en varias viviendas ubicadas en los barrios Liberia y Máximo Jerez, donde supuestamente habita uno de los más fuertes expendedores de drogas de Managua.

La primera propiedad allanada es la que pertenece a Ricardo José Argeñal, de 39 años, alias “El Chino San John”, donde los uniformados arrasaron literalmente con todo, porque se llevaron hasta el dinero que había dentro de los cerdos de barro donde los hijos del sospechoso ahorraban monedas.

Aunque en la vivienda no encontraron droga, la Policía solicitó un camión para llevarse todos los electrodomésticos, porque según los agentes, la casa es “un buzón” de drogas.

Igualmente detuvieron en el allanamiento, a Javier Antonio Noguera Díaz, de 43 años,  y a su hijo, Germán Daniel Noguera Castillo, de 20 años.

Tres detenidos
También catearon  la casa de Luis Manuel Vilchez Bermúdez, de 34 años, alias “Kucado”, supuesta “mano derecha” del “Chino San John”.

La Policía confirmó que investigan qué estaba haciendo en una casa de las casas allanadas,  Aldo Roberto Gómez, quien supuestamente  es asistente del juez Noveno Penal de Juicio de Managua.

Hace unos años,  “El Chino San John” fue condenado por tráfico de droga, por lo que todos sus bienes fueron decomisados, incluyendo un auto que un hijo de un magistrado desbarató en una noche de paseo.