•  |
  •  |

Para eliminar los expendios de drogas,  la Policía Nacional continúa implementando planes, allanando casas y vigilando a los supuestos expendedores, a fin de capturarlos en flagrante delito.

Danilo Antonio Benavídez Espinoza, de 30 años, fue capturado de la gasolinera “El Güegüense” cuatro cuadras al sur, media cuadra al norte, en el barrio “Bertha Calderón”, cuando cargaba  diez bolsas de marihuana.

El comisionado mayor Emilio Rodríguez, jefe de la Estación Tres de Policía, explicó que los agentes observaron que Benavídez estaba muy  sospechoso, lo registraron y le encontraron la droga.

Y cuando el sujeto ya  estaba a bordo de la patrulla, “su ano lo traicionó”, por lo que al llegar al Distrito lo mandaron a bañarse y lo dejaron preso.

Quiebran expendio detrás de colegio
Mientras tanto, en el barrio “Jorge Dimitrov”,  en un operativo relámpago  se capturó a Marina Argentina Rivas, de 45 años, conocida como “Maryina”, quien supuestamente es dueña de un expendio situado del Colegio Cristo Rey, una cuadra al oeste y media cuadra al sur, donde hallaron  marihuana, específicamente 133 gramos.

“Estamos trabajando y vamos a seguir siendo muy estrictos, no vamos a permitir más expendios y menos cerca de los colegios, porque eso —la droga— destruye y  mata a nuestro niños y jóvenes”, aseguró el comisionado mayor Yuri Valle, jefe del Distrito Uno de la Policía Nacional.