•  |
  •  |

La Policía del Distrito Uno no reportó hechos violentos la noche del sábado, día del Carnaval, pero según el comisionado Humberto Tórrez, segundo jefe del distrito antes mencionado, sí hubo delitos menores.

“Hubo 23 detenidos, todos por faltas, pero  serán puestos en libertad en las próximas horas. Se trasladó a la delegación policial  a tres personas que andaban en motocicletas sin documentos, se les aplicó la multa, al igual que a un taxista”, dijo el comisionado Tórrez.

También informó que a José Adolfo Pérez se le ocupó una pistola Makarov, porque no tenía seguro y el número de serie estaba borrado. El hombre fue detenido cerca del Faro de la Paz.

Además, atendieron a doña Lilliam Soza Martínez, quien fue víctima de  delincuentes que se le llevaron su camioneta, Ford, azul, placas M 157-037, valorada en 32 mil dólares. La señora dejó aparcado el vehículo en el sector de Lafise Bank, y cuando volvió ya no lo halló.

En total, en el Distrito Uno se registraron cinco robos con fuerza, tres robos con intimidación, cuatro hurtos, un robo con violencia y dos amenazas.