•  |
  •  |

Más de cuatro sujetos armados irrumpieron este martes en la empresa Salva Cola,  ubicada en la colonia “Miguel Gutiérrez”,  y arrasaron con todo lo que encontraron a su paso.

Según información preliminar obtenida en el sitio donde ocurrió el robo,  los ladrones  burlaron la seguridad y el atraco tuvo efecto a las 7:55 de la mañana,  cuando estaban ingresando la mayor parte de trabajadores.

En torno al botín de este asalto hay dos versiones: uno de los trabajadores declaró que los delincuentes sólo se llevaron las armas de los vigilantes (dos escopetas e igual número de revólveres y una computadora)  y las pertenencias de los trabajadores, pero otro dijo que robaron 45 mil córdobas.

“Mentira,  no se llevaron dinero, porque se guarda en una caja fuerte y es el personal del banco que viene a recogerlo”, comentó otro de los trabajadores.
Después del robo los asaltantes huyeron en un Toyota Corolla, blanco, placas M 104153,  que dejaron abandonado en el barrio “Bombacho”, para luego abordar  un vehículo rojo sin placas.

Según los vecinos de ese barrio,  dos sujetos más huyeron en una moto Yamaha blanca. La Policía de la Sexta Delegación investiga el atraco.