•  |
  •  |

Siete años presos por una toyotona
Siete años de prisión está pidiendo la fiscal Grethel Fernández para Wilber Reyes, luego que el juez Séptimo Distrito Penal de Juicio, Octavio Rothschuh lo encontró culpable de robo agravado y portación ilegal de armas. Reyes fue acusado por el robo de una camioneta Toyota, propiedad de Juan Francisco Palma, hecho acontecido el 27 de septiembre en el autolavado “Tacho”. El imputado llegó con un desconocido a ese negocio  e intimidó con una pistola al propietario de la camioneta y huyó en ella junto al desconocido.

“El Enano” favorecido con arresto domiciliar
En otra polémica resolución,  la jueza Gertrudis Arias le  otorgó el arresto domiciliar a Léster o Alexander José  González Calero, alias “El Enano”,  acusado de matar hace dos semanas  a Jimmy Corea Peña. La  judicial alegó que el homicidio no aparece en la lista de delitos en los cuales  la Ley 745 la obliga a imponer la prisión preventiva.
El crimen ocurrió el pasado 6 de marzo en el Mercado Oriental, cuando el procesado le clavó dos veces un puñal en el tórax a Corea, quien estaba en el bar “Otto”. La audiencia inicial para el hombre de doble identidad quedó programada  para el próximo 7 de abril.