•  |
  •  |
  • END

POTOSí, RIVAS

Un tomador consuetudinario, residente en el municipio de Potosí, del departamento de Rivas, pereció trágicamente el fin de semana, al caer, en completo estado de ebriedad, dentro del pozo de su casa, ubicada en la comarca Sabana Grande.

La Policía de Rivas tipificó el caso como una muerte accidental y a la vez identificó a la víctima como Guadalupe Fonseca Espinoza, de 70 años. El desafortunado hombre había desparecido de su casa desde el sábado y este domingo, su yerno, Luis Villarreal Valverde, detectó que el cuerpo sin vida de su suegro estaba al fondo del pozo.

El pozo en que se ahogó Fonseca Espinoza fue construido por él mismo, hace unos siete años, y carecía de brocal, por lo que esto facilitó el accidente. Por su parte, Darling Fonseca Yescas, hija del fallecido, reveló que a ella y a su marido, Luis Villarreal Valverde, les llamó la atención que su papá no había llegado a la casa desde el sábado, y el domingo, al ir al pozo detectaron que en el mismo estaba una botella de licor y adentro la gorra de su progenitor.

La escena preocupó a la pareja y a eso de las tres de la tarde, Villarreal Valverde introdujo al pozo un “garabato”, y de esa manera comprobó que en él se encontraba su suegro.