•  |
  •  |

Varias estocadas en el cuerpo recibió el comerciante Manuel José García, de 43 años, quien se enfrentó a dos delincuentes armados de cuchillos, la noche del 2 de abril, cuando le salieron a su paso para intentar robarle, en el barrio Buenos Aires.

“Yo andaba avisando en el barrio sobre la jornada de vacunación, y de repente me salieron dos sujetos cuchillo en mano, me agarré  con ellos, pero el que estaba libre y detrás de mí fue el que asestó las puñalada”, relató la víctima

García presenta dos estocadas en hombros, antebrazos y varias en el cráneo. Por esta salvaje agresión están detenidos tres sujetos, confirmó el comisionado mayor Yuri Valle Olivares, jefe de la Estación Uno de Policía.

Entre los detenidos por la agresión contra García está Jairo José López Tercero, alias “El Chiquitín”, quien era buscado por el crimen perpetrado contra Sandro José Guido Solis
“El Chiquitín” mató de una estocada a Sandro Guido cuando discutieron en un bar ubicado en el barrio antes mencionado, indicó el jefe policial.