•  |
  •  |

Frente a la puerta de su casa cayó abatido por dos impactos de bala en su espalda, Celso Antonio Barrios, de 17 años, alias “Geta” o “El Trompudo”, a manos supuestamente de miembros de la pandilla “Los del Rastro”, en el barrio Santa Ana Norte.

El hecho sangriento se dio a eso de las cinco y media de la tarde del 3 de abril, en la casa de habitación de la víctima, que sita de la Iglesia Santa Ana dos cuadras al norte una y media al oeste, según denunció Norma Solórzano Villalta, tía del fallecido, ante las autoridades de la Segunda Sección de Policía.

“Estábamos en las afueras de mi casa, con mis dos sobrinos, cuando vimos que se acercaban un grupo de sujetos armados con pistolas y armas artesanales, y el que apuntó a mi sobrino fue el sujeto apodado “Aló” y “Tumarry”. A los demás sólo los conozco de cara. No hubo discusión, simplemente llegaron a matarlo”, manifestó en su denuncia Solórzano.

La denunciante señaló que “Los del Rastro” siempre llegan a enfrentarse con los de Santa Ana, pero no aclaró si su sobrino tenía rencillas con los señalados, quienes son buscados por la Policía.

Los agentes investigadores del distrito policial no tienen a nadie detenido por este homicidio, que tuvo como escenario uno de los callejones del llamado “Cartelito de Santa Ana”.