•  |
  •  |

CHINANDEGA

El camión General Motors Company,  placa C00131572,  propiedad de Ismael Chávez S.A,  conducido por Erick Gerardo Mora Martínez, 29 años, de nacionalidad costarricense, cargado con 8 mil 345 kilos de maíz, se volcó al ser impactado por el cabezal blanco placa TC-095BNR.
Este segundo vehículo es  de Importadora San Miguel S.A. e iba  cargado con productos de costura y mangueras para riego, y  era conducido por Eddy Narváez Rojas, de 28 años.  
El subcomisionado Uriel Gutiérrez Ríos, portavoz de la Policía de Chinandega, aseguró que el percance ocurrió a las 8 de la noche del domingo último, en el sector de la Estación Eléctrica de la comarca La Grecia, Carretera Chinandega-El Guasaule, cuando Narváez Rojas, en completo estado de ebriedad,  circulaba de norte a sur, no guardó la distancia, giró hacia la izquierda e impactó contra el camión que estaba estacionado con sus respectivas señales lumínicas.  
El cabezal  blanco placa CH-07703 cargado con dos rastras de caña de azúcar, se volcó a la 1:30 de la tarde del lunes último, en la entrada principal a la ciudad de Chinandega, exactamente en la Rotonda al Trabajador.  
Bayardo Santana, conductor del automotor, quien resultó con golpes en la pierna izquierda y la espalda, relató a los Bomberos Voluntarios de Chinandega CBVCH, que venía de la hacienda La Española, cuando ocurrió el accidente.  
Varias personas aprovecharon el accidente  para sustraer diesel del vehículo y venderlo a conductores de Chinandega a menor precio.