•   CHONTALES  |
  •  |
  •  |

La Policía del departamento de Chontales detuvo a cuatro sujetos por agredir a sus ex mujeres y cónyuges.

Estos hechos ocurrieron en distintos municipios del departamento de Chontales.    

Uno de los detenidos por lesionar a su ex cónyuge fue Estanislao Leiva Sequeira,  30 de años, quien según la Policía, el pasado  2 de abril se presentó a las 10 de la noche a la casa de habitación de Verónica del Socorro Amador,  de 34 años, habitante del barrio “Felipe Acosta”, de Juigalpa, a quien inicialmente  agredió de forma verbal.

El victimario posteriormente sacó una navaja, lanzándosela a la victima, por lo que le causó heridas en el tórax y cuello, siendo trasladada al hospital Asunción de la localidad.

Otro de los detenidos es un  joven que amenazó con un cuchillo a su ex cónyuge.

Al parecer, Luis Alexander Murillo Mendoza,  alias “Chibola”,  de 19 años, interceptó en el camino a su ex  pareja, María Celina Dávila Ortiz,  de 30 años, quien caminaba sobre la vía en el sector de la cancha “Padre Miguel”, de Juigalpa.

En ese lugar supuestamente Murillo Mendoza agredió física y verbalmente a su la joven  y luego la amenazó con un cuchillo, por lo que la dama lo denunció.
 
La golpeó como pelota
William Antonio Hernández, de 28 años, también  fue detenido porque a  eso de las 9: 20 de la noche del 1 del corriente mes, se presentó a la casa de habitación de su mujer,  Glenda Espinales Rodríguez,  de 24 años,   en el barrio “Pedro Joaquín Chamorro”,  municipio de Villa Sandino, donde la agredió físicamente, dejándole moretones por todas partes.  

Otro caso similar se registró el 1 del presente mes en el barrio “Jabalí”,  municipio de Santo Tomás, donde fue capturado Juan José Benavidez González,  de 23 años.

Según la Policía,  Benavides González se presentó a eso de las 8 de la mañana, en estado de ebriedad, a la casa de habitación de su compañera de vida,  Ana Cecilia Meza  Torres,  de 20 años, a quien le propinó un golpe en la cara.