•  |
  •  |

El robo de una bicicleta y de los zapatos que calzaba Walter Iván Carballo Núñez, de 23 años, es  el móvil del crimen perpetrado en su contra al anochecer del viernes cerca de la terminal de la ruta 115 en Ciudad Sandino.


Los familiares de la víctima señalaron que el joven ultimado a traición recibió un impacto de cartucho de escopeta por la espalda, que le perforó los pulmones.


Carballo murió de forma inmediata. Testigos del crimen señalan como autores del homicidio a miembros de las pandillas “Los Terrícolas” y “Los Jumany”, quienes andaban “revueltos” la noche del viernes.


Según los parientes de la víctima, él – Carballo- regresaba de laborar donde se construye una nueva urbanización en Mateare en el lugar conocido como 4 de Abril.


Tras el crimen la Policía del municipio de Ciudad Sandino realizó una redada de sospechosos capturando a diez sujetos, confirmó una fuente policial.


Las autoridades también investigan como posible móvil del crimen la venganza, porque supuestamente la víctima, hace varios años, perteneció a un grupo rival de sus victimarios.


Walter Iván Carballo, quien vivía en la zona 5 de Ciudad Sandino, deja en la orfandad a una niña de pocos meses de nacida.Walter Iván Carballo Núñez.