•  |
  •  |

Tao es el nombre de la colección con la que el reconocido diseñador nicaragüense obtuvo recientemente en Guayaquil, Ecuador, el codiciado primer lugar del certamen Dedal de Oro.

Esta semana Molina comparte con ELLAS algunas de las piezas que cautivaron al jurado de dicho certamen.

Según Kelly, la palabra china tao representa el espíritu de su colección: el equilibrio.

Y es que en esta colección Kelly Molina sustenta sus creaciones en el excelente manejo del color. “Es una colección policromática que simboliza la alegría”, argumenta.

Agrega que se trata de una colección “bien ecléctica” que presenta desde prendas de vanguardia hasta las que pueden ser lucidas en el día a día; es decir: “lo clásico, lo común, lo ponible”, define el talento pinolero del diseño.

Comenta Molina que su colección es casi una muestra de cómo el nicaragüense vive la moda; “aquí encontramos de todo en cuanto a moda”, dice para justificar el porqué en su colección decidió unir diferentes corrientes del diseño que al final le dieron como resultado la satisfacción de alzarse con el primer lugar del Dedal de Oro que en esta ocasión él mismo lo muestra orgullosísimo.

1. Vestido en color azul elaborado en raso francés con una abertura en la pierna izquierda. La pieza termina en una hermosa cola de capilla.

2. Confeccionado en raso francés y forrado en seda, Kelly Molina presenta este diseño de vanguardia en tono celeste con aplicaciones en cono que dan la impresión de chotes.

3. Vestido acuchillado bicolor que termina en triángulos.

4. Conjunto de dos piezas color rosado. La falda en corte “A” con aplicaciones en forma de cono marcan el sello de la colección de Kelly Molina. La blusa tiene un escote palabra de honor y es elaborada en tafetán.

5. Confeccionado en raso francés con chifón tiene un escote “sweet heart” y es degradado en gris, rosado y morado con aplicación en perlas, canutillo y mostacilla.

Créditos:
Fotos. Moisés López / END
Modelos: Francis Briceño, Iris Ordeñana, Denia Baquedano Ramírez.

Agencia: Imperios Management
Peinado y Maquillaje: Jemsely López.

Locación: Hotel Holiday Inn