•   Managua  |
  •  |
  •  |

Esta semana nos fuimos a la UCA y la UAM para averiguar cuáles son los lugares preferidos de los estudiantes para pasar el rato y hacer de su estadía en el Alma Máter algo más ameno.

En la UCA el lugar que se lleva el premio es la famosa “Pasarela”. Este sitio comprende una larga fila de bancas alineadas unas frente a otras, a lo largo de unos 200 metros. Ahí los chavalos además de “banquear” se divierten devorando los “looks” de todo el que pasa frente a sus narices. Si te “desmarimbás” en la pasarela tené por seguro que las carcajadas serán masivas.

En la UAM el lugar de mayor concentración sin duda alguna es la cafetería. Ésta es amplia y ofrece dos ambientes, uno cerrado con aire acondicionado y otro al aire libre pero techado. Este “café” no está vacío a ninguna hora del día. Aquí lo peor que te puede pasar es que se te caiga la comida frente a todo el mundo.
,
Otras alternativas
Hay quienes no gustan de estar en los sitios de mayor concurrencia y se las ingenian para encontrar y adueñarse de otro territorio, tal es el caso de estos otros chavos:

A Rosamalia Dávila, de 18 años y estudiante de Psicología en la UCA, le gusta estar en la gramita que está detrás del edificio de Administración porque ahí se concentra para estudiar.

Estos chavos, para pasarla bien en grupo tienen que estar en el King Dogs de la UCA. Ellos son: Malena, German, Dania, Patricia, Cindy, Leila y Beto.

Wendy Rodríguez prefiere aprovechar su tiempo libre para estar en el Ciber Café de la UCA, porque así adelanta en sus clases, chatea y modifica su Hi5.

Tania, Karina y Kenia buscan la sombrita y el aire fresco para platicar. Ellas optan por los kioscos del bosque de la UCA.

A estas chicas su amor por los libros las lleva a querer estar siempre cerca de la biblioteca de la UCA. Ellas son Sandra, Tania, Ilane y Cintia.

Estos chavalos son tan rigiosos al “fut” que su lugar preferido para estar es el campo de fut de la UAM. Miren que sudados están Moisés, Claudio, Marcelo y Roberto.