•  |
  •  |

“Homenaje a Juan Aburto, el nuevo arte de narrar”, es el lema de la edición No 8 (verano 2013) de la revista literaria El Hilo Azul, que será presentada el próximo miércoles en el Centro Nicaragüense de Escritores (CNE).

La edición No. 8 de El Hilo Azul será presentada por los escritores Edwin Yllescas, Luis Rocha, Carlos Perezalonso y Sergio Ramírez, director de la revista, quienes sostendrán un diálogo frente al público sobre la vida y la obra del finado narrador nicaragüense, uno de los más importantes de la segunda mitad del siglo veinte en Nicaragua, quien falleció en la ciudad de México en 1986.

La revista contiene además cuentos inéditos de Rosario Aguilar y Benjamín Monge, así como ensayos y textos críticos de Carlos Perezalonso, Luis Rocha, Erick Aguirre, Ulises Huete, Víctor Ruiz y Roberto Carlos Pérez, entre otros, así como una muestra de las más recientes publicaciones fruto de la convocatoria anual del CNE.

 

Tome nota

La presentación del No. 8 de El Hilo Azul se realizará el miércoles 18 de diciembre a las 6 pm en el local del Centro Nicaragüense de Escritores. Reparto Los Robles, del Hotel Seminole dos cuadras al sur, en Managua.