•  |
  •  |

Hoy hablaremos del corte de cabello que se hizo muy famoso por Victoria Beckham, pues en este estilo de cabello hay muchas variantes en el diseño. Desde sólido hasta muy desconectado.


Este estilo de melena favorece a casi todas las formas de rostro, pero las capas son necesarias para que no luzca como casco y muy aburrido. Drew Barrymore es el ejemplo  perfecto: lleva el cabello parejo, pero con ligeros cortes al frente que lo hacen lucir moderno y con mucho movimiento.


PARA EL CABELLO GRUESO ONDULADO O RIZADO: las capas bien distribuidas evitan el temido efecto de que la cabeza se vea picuda, Jessica Alba lleva un poco de capas atrás y estas se hacen más evidente enfrente para que se vea más corto y dinámico.


PARA SUAVIZAR UNA MANDÍBULA PROMINENTE: pide que el cabello caiga justo debajo de ella, como el corte de Victoria Beckham cuando anduvo el estilo Bob asimétrico, desgrafilado y sigue la línea de la mandíbula.

 

Virginia Pérez Blanco, autora de este artículo, es diseñadora de imagen y además propietaria de CONCEPTOS HAIR SYSTEM. Teléfono: 2277-1432 Los Robles, 2315- 2217, León.