•  |
  •  |

Tengo el cabello largo y me encanta, aunque a veces siento que no tiene forma y volumen.  ¿Qué debo hacer?, es la pregunta de muchas mujeres.


El secreto para un cabello espectacular no está solo en el cuidado, sino también en el estilizado. Si tu cabello es rizado, sabes que necesita un cuidado muy especial, además que no debes usar cualquier tipo de herramienta para peinarlo. Para su cuidado usa shampoo, mascarilla hidratante y reparadora de medios a puntas (Shampoo Moisture Repair, Intensive Hydrating Mask de la línea Argania by Rolland).


Estos productos son a base de aceites especiales como Argania, linaza, proteína de trigo, proteína de la seda cuaternizada y queratina hidrolizada, que aportan efectos nutritivos, reestructurantes y de ablandamiento increíble;  puedes encontrar estos productos en tu peluquería de preferencia.  Sécalo siempre con un difusor para asegurar el brillo y volumen de impacto.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo, dejarlo durante 1 minuto,  enjuagarlo con abundante agua. Luego aplicar la mascarilla por 15 minutos con gorrito térmico y enjuagar.


Si tu cabello es lacio, aplica un tratamiento que aporte volumen; en este caso puedes utilizar un spray de protección intensiva por largo tiempo como es: Protective Shining Spray de la línea Argan. Sécalo con un cepillo redondo y quedará con un brillo incomparable.


Aplicarlo en cabello húmedo a una distancia de 20 a 25 centímetros, peinar y secar, si deseas, también puedes utilizarlo en seco a la misma distancia.
Por último, la base de un cabello en forma es un buen corte, es indispensable despuntarlo cada 8 semanas si tu cabello es largo para evitar las orzuelas y puedas presumir un cabello de comercial para shampúes ¡Todos los días!

 

Virginia Pérez Blanco, autora de este artículo, es diseñadora de imagen y además propietaria de CONCEPTOS HAIR SYSTEM. Teléfono: 2277-1432 Los Robles, 2315- 2217, León.