•  |
  •  |

Al igual que los labios, las manos resecas son típicas de cambios climáticos. Para tener  las tuyas siempre suaves y lindas, hidrátalas lo más que puedas. Exfólialas una o dos veces por semana y aplica una buena crema después de lavarlas, cada vez que las sientas secas.

Recuerda que también en tu peluquería de confianza puedes solicitar que te realicen un manicure spa o manicure parafina. Este es un tratamiento que te puedes realizar al menos una vez al mes. Tiene como función hidratar profundamente la piel de tus manos y en tu casa puedes darle seguimiento al proceso de hidratación, ya que el tratamiento no es solo el día del salón hay que seguir incorporando humedad a la piel.

Un tips de los profesionales es ponerte por las noches, una crema de manos con glicerina, envolverlas en plástico (del que se usa para envolver alimentos), ponte unos guantes de spa y ve a dormir.

Por la mañana después que te bañes y estés lista para salir aplícate la nueva crema hidratante y antiarrugas para manos, conseguirás más suavidad de la que te puedas imaginar.

 

Virginia Pérez Blanco, autora de este artículo, es diseñadora de imagen y además propietaria de CONCEPTOS HAIR SYSTEM. Teléfono: 2277-1432 Los Robles, 2315- 2217, León.