•  |
  •  |

Vernos divinas e impecables es lo que toda mujer busca en este verano, sobre todo cuando la tendencia de la moda apunta a un estilo retro de los años 70, como son los hot pant o shores diminutos calientes. Piezas únicas que dejan entrever la silueta y piernas de toda dama en esta época de mucho calor.

La moda y el confort van de la mano con estas maravillosas prendas, que puedes hacerlas lucir con carteras de moda, brazaletes, collares preferiblemente de estilos largos y sandalias. El tamaño de estas debe de ir acorde con el traje. Para hacer presencia en la playa nada mejor que resaltar los hot pant con sandalias bajas o flats.

Según la diseñadora y consultora de moda Blanca Jackman, las hot pant es lo último en la tendencia de verano 2011 y perfectos para llevarlos a toda hora. Estos renovados estilos permiten resaltar la piel y piernas de la mujer vanidosa.

Las piezas confeccionadas en manta y diseños holgados que evocan frescura, nunca pasan de moda en el país, dado a las altas temperaturas características del mimo, éstos pueden ser combinados con prendas y bolsos multicolores para resaltar el contexto veraniego.

 

Créditos:
Modelo: Gema Raquel Gómez
Peinado: Suazi Pérez para Conceptos
Maquillaje: María Lourdes Suárez para Conceptos
Locacion: Hotel Camino Real, ubicado en el km 9.5 carretera Norte. Teléfono:
22555888
Locación: Hotel Camino Real, ubicado en el km 9.5 Carretera Norte. Teléfono:
22555888
*Los hot pant los puedes adquirir en el bazar de verano que está ofreciendo la diseñadora en su casa de habitación en Carretera a Masaya. Teléfono: 25281192
* La pieza elaborada en manta se puede obtener a través de Gladys Diseño, ubicado del Edificio Olof Palme 25 varas arriba. Teléfono: 2222-5063.
*Complementos y diseños de bolsos elaborados en cuero de lagarto y culebra, los puede conseguir en la tienda de Maritza Blanco Cortez, ubicada en el mercado Roberto Huembes, módulo E-221.

 

Fotos: Oscar Sánchez/END