•  |
  •  |

La versatilidad y autenticidad siempre van de la mano, y más cuando se trata de resaltar con estilo algunas piezas que posiblemente casi nunca nos atrevemos a llevar, quizás porque creemos muchas veces que no es un estilo nuestro; sin embargo, acierta con nuestra figura y espontaneidad.

* Aquí un vestido largo de algodón  para llevarse en ambiente cálido y lleno de romanticismo, sin nada que opaque la belleza natural y la humana.

* Pocos se atreven a ponerse el color rojo un tono que se entrelaza perfecto con la verde selva y la figura femenina que sin duda alguna evoca pasión. El rojo es un tono que habla por sí solo en cualquier espacio.

* Las camisas estampadas elaboradas en tela chifón y colores vivos, ventilan frescura y evocan elegancia en la mujer que gusta por un estilo semi-formal. Los estampados.

* (Portada) este es un look  alternativo poco convencional entre mujeres, pero sin duda alguna juega muy bien con la versatilidad y autenticidad que todas llevan por dentro.

Créditos
Modelo: Yolanda Rojas Rizo
Peinado y Maquillaje: Byron Reyes para Peluquería Trucos, ubicada en Matagalpa. Teléfono: 2772-0245
La ropa está disponible en la Tienda NK Collection, ubicada en la esquina opuesta de la Alcaldía de Matagalpa. Teléfono: 2772-4069.
Locación: Hotel Selva Negra, ubicado a Km. 140 carretera Matagalpa -Jinotega. Teléfono: 2772-3883.
Fotos: Henry Padilla/END